ANTES NO PASABA, PERO AHORA…: Difunden en redes asalto a un camión del transporte urbano en Cancún… al estilo de la CDMX

Posted on agosto 13, 2019, 7:43 pm
54 secs

Por Gonzalo Zapata

CANCÚN, MX.- Un asalto a un camión de transporte público se suscitó el pasado 6 de agosto, pero hasta este martes se difundió a través de las redes sociales.

El asalto quedó registrado en un vídeo de minuto y medio, y en el que se observa a un sujeto abordar el camión de la ruta 44 para posteriormente sacar un arma de fuego con el que amagó al chófer de la unidad.

En el vídeo material se observa que el asaltante porta una sudadera con capucha y luego de media hora de trayecto sobre la avenida Nichupté a la altura del Batallón, actuando en solitario se acerca al conductor y lo encañona.

En una segunda toma, los usuarios se recorren hacia la parte trasera del camión en tanto el chofer abre la puerta de descenso para dar oportunidad a que salgan de la unidad.

Tras consumar el robo, el delincuente abandona el autobús y continúa su camino sobre la transitada avenida.

El video recuerda escenas similares de asaltos que ocurren de manera cotidiana en el sistema de transporte metropolitano de la Ciudad de México, pero en Cancún no se tienen antecedentes recientes de este tipo de delitos en los camiones del servicio público. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)