OPERATIVO EN EL PALAZZO DE CANCÚN: Un mes después del secuestro de estudiante regio en discoteca de la zona hotelera, buscan evidencias de violencia

0
62

Por Gabriel Alcocer 

CANCÚN, MX.- Un operativo de revisión inició la noche de este martes en la discoteca Palazzo, en la zona hotelera, la cual se encuentra bajo aseguramiento desde hace cuatro semanas, como parte de las investigaciones por la desaparición del joven Sahir Alexis, originario de Nuevo León, quien todavía no ha sido localizado.

Un contingente de elementos de la Fiscalía General del Estado llegó a la discoteca, alrededor de las 20:00 horas para realizar una segunda revisión del inmueble, las cuales fueron intervenidas por la autoridad judicial desde el 18 de julio pasado.

Las primeras versiones señalaron que la diligencia fue encabezada por peritos en química, para la aplicación de pruebas de luminol en el interior de las instalaciones, en busca de descubrir cualquier rastro de sangre que no pueda apreciarse a simple vista, como posible indicio de la agresión que sufrió el joven en esa discoteca.

El agraviado desapareció desde el 11 de julio pasado, cuando asistió a ese lugar y posteriormente, el 18 de julio, la Fiscalía General del Estado realizó un operativo de cateo y aseguró el inmueble, donde aproximadamente 90 personas que estaban en el interior, fueron trasladadas a la base central de esa dependencia para ser investigadas.

En este caso, la Fiscalía consiguió cuatro órdenes de aprehensión contra empleados de la discoteca Palazzo, quienes continúan bajo proceso por el delito de secuestro, así como también dos taxistas permanecen en la cárcel por el mismo motivo. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook