Rompeolas: Revés a ‘Mara’ en la elección del jefe de la bancada de Morena en el Congreso

0
27

Lo primero que debió de hacer esta mañana la presidenta municipal de Benito Juárez, Mara Lezama fue “correr” a todos sus asesores políticos, a todos y “tronando los dedos.”

Como en todas las contiendas hay ganadores y perdedores, y Mara quedó del lado de estos últimos en un asunto tan trascendente como lo es el nombramiento de coordinador del grupo parlamentario de Morena.

El pasado 2 de julio Morena y sus aliados se llevaron “carro completo” en los distritos legislativos de Benito Juárez. Muchos atribuyeron este triunfo arrasador a Mara Lezama. Incluso, la Alcaldesa, tras esta elección, metió el acelerador con miras a las elecciones a gobernador de 2022.

Pero a final de cuentas, esta madrugada fue electo como coordinador parlamentario de Morena, Edgar Gasca, del grupo contrario, el que está confrontado con el Gobernador.

Lo que sigue es si Mara, la Alcaldesa del municipio turístico más importante de México, logra colocar algunas piezas en las principales comisiones legislativas o cargos administrativos de la próxima Legislatura.

Quizá, llegue al repechaje.

Comentarios en Facebook