“YO SOY INSTITUCIONAL, RESPETO, NO ME METO”: Tras ser derrotada en la puja por la elección del líder de la bancada de Morena en el Congreso, Alcaldesa dice que ella no apoyaba a ningún candidato

0
41

Por Leslie Gordillo

CANCÚN, MX.- La presidente municipal de Benito Juárez, Mara Lezama, aseguró que ella es institucional y respeta las decisiones que se tomen dentro del partido, como la reciente elección de Edgar Gasca al frente de la fracción parlamentaria de MORENA en la XVI Legislatura de Quintana Roo.

Negó que ella estuviera apoyando a algún candidato en específico, afirmando que es respetuosa del partido, además de les ha pedido el presidente que estén al pendiente de su trabajo que es llevar este municipio y las cosas del partido, las ve el partido.

“Yo soy institucional, respeto, no me meto; trabajo en lo que tengo que trabajar, incluso cambié el día que tenía la visita a México para que no se fuera a prestar a especulación, estuve aquí todo el miércoles, viajé hasta el jueves, una vez que concluyó el proceso. No meto las manos, no opino en torno a ello, porque son situaciones del partido”, puntualizó.

Respecto a su visita a la Ciudad de México, mencionó que fue para trabajar en los preparativos del 50 aniversario de Cancún, revisando algunos de los proyectos que se pueden hacer, pero no quiso dar más detalle, pues mencionó que será sorpresa.

“Fuimos a checar cómo estamos en torno a presupuestos y qué podríamos hacer en conjunto, qué podría hacer la inversión privada y la verdad es que avanzamos bastante… estamos viendo logotipos, estamos viendo la instalación del comité que es el próximo lunes”, detalló.

Lo que se quiere hacer, dijo, es mostrarle al mundo cómo está Cancún, lo que se tiene que son las playas increíbles, con arena blanca y sobre todo un destino que los recibe con los brazos abiertos. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook