Cristina Torres aprueba parte de la agenda legislativa de Morena y descarta desacuerdo en la elección del coordinador de la bancada panista

0
36

PLAYA DEL CARMEN, MX.- La diputada electa Cristina Torres se mostró de acuerdo con parte de la agenda legislativa de Morena, y negó que pudiera existir un desacuerdo en la elección del coordinador de la bancada panista. “No será un problema”, enfatizó.

Mencionó que aspectos como reducción de salarios y personal en el Congreso del Estado, habría que analizar caso por caso, debido a que hay asesores importantes en la elaboración de iniciativas de ley. “No debemos ser soberbios y se necesita la técnica legislativa para mejorar la productividad”, acotó. 

También coincidió en el matrimonio de personas del mismo sexo, aunque dejó en claro que se tiene que hablar con todos los sectores involucrados, principalmente en la adopción de niños por parte de estas uniones. “No copiemos modas”, refirió.

Respecto a la posible desaparición de los recursos para gestiones de apoyo a la ciudadanía, puntualizó que lo importante sería transparentar dichos gastos, como por ejemplo en el caso de una persona que quiera viajar a otro estado, por un familiar enfermo, comprobarlo desde el propio Congreso y solicitarle la firma al peticionario. 

“La gente se acerca a los diputados porque son asuntos urgentes, que si se piden vía gobierno, hay cierta lentitud. Una medicina, un bastón o ayudas similares son las que podemos brindar”, agregó. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook