Abre Morena casa de enlace en Puerto Morelos

0
22

PUERTO MORELOS, MX.- Para fortalecer su estructura y con miras a las elecciones internas próximas, Morena inauguró hoy una casa de enlace en la colonia Zetina Gasca de este municipio, evento al que acudieron el delegado Ricardo Velazco Rodríguez, y el diputado local electo Édgar Gasca Arceo, futuro coordinador de esta bancada en el Congreso del Estado.

En entrevista, Gasca Arceo declaró que la apertura de estas oficinas son un paso importante para que Morena tenga un acercamiento con su base y con la sociedad en general.

“Fortalece su estructura; pronto se elegirá a una nueva dirigencia nacional, estatal y también en los comités municipales. Se trata de crecer en orden y unidad”, comentó.

El diputado electo puso el ejemplo del presidente Andrés Manuel López Obrador, quien pidió a su partido mirar hacia el frente y seguir caminando.

Sobre lo que trae el futuro, indicó que a él le toca iniciar una nueva etapa el 3 de septiembre, cuando se instala la XVI Legislatura “y yo y mis ocho compañeros de bancada le apostamos a abrir el Congreso, que sea un lugar plural, donde todos sean escuchados”.

La nueva casa de enlace se ubica en el número 67 de la calle 45, entre la 58 y la avenida Timón, en la colonia Zetina Gasca. (Noticaribe)

 
Comentarios en Facebook