Confía esposa de Juan Collado en que AMLO ‘ponga ojo’ en el caso del abogado y acepte su inocencia

Posted on agosto 19, 2019, 4:11 pm
48 secs

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- La actriz Yadira Carrillo, concedió una entrevista al salir de la visita que realizó a sus esposo el abogado Juan Collado, preso en el Reclusorio Norte, pidiendo al Presidente López Obrador que revisara y pusiera ojo en el caso de su esposo, ya que asegura tener las pruebas de su inocencia, publicó publimetro.com.mx.

“Creo en el Presidente de la República y por este medio le hago un llamado para que ponga él, su ojo en este asunto, papel por papel, prueba por prueba, porque las pruebas ahí están. Me encantaría que se hiciera justicia”. Sentenció la esposa del abogado quien es acusado de presunta delincuencia organizada.

Collado es conocido por ser abogado de grandes figuras de la vida política del país, entre los que se encuentran el expresidente Enrique Peña Nieto y el líder petrolero Carlos Romero Deschamps.

Carrillo además se dijo contenta de que López Obrador sea el Presidente de México y que confiaba en que él haría lo correcto en el caso de su marido, pero también dijo que prefería no hacerse ilusiones y que debía estar tranquila hasta que exista una resolución positiva a su favor. (Fuente: publimetro.com.mx)

Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)