Presentan campaña a favor de la diversidad sexual en Solidaridad

0
64

PLAYA DEL CARMEN, MX.- El Ayuntamiento de Solidaridad, a través de la Coordinación de Diversidad Sexual, que pertenece a la Dirección General de Desarrollo Social, presentó de manera formal la campaña “Tod@s Somos Diversos, Tod@s Somos Solidarios”, la cual, destaca, es única en la entidad, pues ningún otro municipio ha tocado de manera tan puntual el tema de la inclusión.

“Somos un gobierno incluyente; eso quiere decir todos somos seres humanos y no debemos de discriminar a nadie; hago un llamado a la sociedad para crear una concientización, una sensibilización hacia estos grupos, hacia nuestros hermanos, sea quien sea”, expuso en el marco del evento la directora general de Desarrollo Social de Solidaridad, Deyanira Martínez.

Lo que buscan como gobierno incluyente es que la orientación sexual de una persona no deba definir el acceso o no a un servicio, sino que los servicios sean para todas las personas.

Esta es la tercera actividad de esta campaña y más adelante realizarán otras acciones.

De parte del municipio quien coordina la campaña es el activista y ahora coordinador de Diversidad Sexual, Jan Novak. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook