TIGRES GANA CON RUTA COMPLETA DE JAVIER SOLANO: Un ataque de tres zarpazos en la tercera entrada, le dio una ventaja a los quintanarroenses que ya no perderían y que incluso ampliarían para terminar venciendo 12-4 a los Diablos Rojos del México

0
22

CIUDAD DE MÉXICO.- Tremenda labor monticular de Javier Solano, de nueve entradas para ser el primer picher felino en tirar juego completo en el año y el segundo en alcanzar diez triunfos, luego de que los Tigres de Quintana Roo vencieron 12-4 a los Diablos Rojos del México, al concluir serie en el Alfredo Harp Helú.

Javier Solano (10-6) obtuvo el crédito con nueve innings, nueve hits y cuatro carreras; en tanto Víctor Buelna (1-2) fue el derrotado con apenas tres entradas de trabajo y tres anotaciones.

La carrera de la quiniela fue para los Diablos Rojos del México en la segunda entrada en los spikes de Brandon Phillips; producida por Juan Carlos Gamboa.

En el tercer rollo los Tigres de Quintana Roo le dieron la vuelta al score 3-1, con homerun por el jardín central de Reynaldo Rodríguez (22) llevándose por delante a Rubén Sosa que recibió pasaporte y Manuel Orduño que había dado imparable.

Los bengalíes aumentaron su ventaja en la quinta tanda, donde tras doble de Manuel Orduño, Eric Aguilera lo remolcó con sencillo. Pero los rojos respondieron con par de timbrazos, impulsadas por Ivan Terrazas y Jesús Fabela acercándose a una carrera.

Para el sexto acto los felinos timbraron dos rayitas más con golpe a Manuel Orduño, timbrando Erick Migueles de caballito; mientras que Reynaldo Rodríguez en bola ocupada produjo la cuarta para él en la tarde.

En el resto del juego los felinos atacaron el relevo escarlata con seis zarpazos más, destacando el tercer bombazo de Yordany Linares.

Este martes los Tigres de Quintana Roo regresan para lo que será su última semana de la temporada en casa, cuando reciban a los Guerreros de Oaxaca y Diablos Rojos del México.

PG: Javier Solano (10-6)
PP: Víctor Buelna (1-2)
SV: No hubo
HR: Reynaldo Rodríguez (22) por Tigres

(Fuente: Tigres de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook