Rehabilitan el Parque Xel-Há de la comunidad de Chemuyil

Posted on agosto 21, 2019, 10:54 pm
2 mins

TULUM, MX.- Con el propósito de brindar mejores espacios de esparcimiento para las familias, en especial para los jóvenes y niños, se llevará a cabo la rehabilitación del Parque Xel-Há en la comunidad de Chemuyil, cuyo banderazo de inicio de obra dio el presidente municipal, Víctor Mas Tah.

Explicó que con estas acciones se están atendiendo las necesidades de los habitantes de este centro poblacional, razón por la cual junto con el parque la Dirección de Servicios Públicos Municipales, a cargo de Adrián Manzanilla Lagos, tendrá la tarea de mejorar la recolección de basura, así como el cambio de luminarias del alumbrado público.

Precisó que la obra tendrá una duración de 60 días, por lo que estará retornando a este destino para inaugurarla y también para anunciar otros proyectos de infraestructura en esta comunidad y con ello, atender las peticiones de la ciudadanía en materia de servicios públicos básicos para mejorar las condiciones de vida de la ciudadanía.

Dio a conocer que estos trabajos consistirán en la construcción de un andador hecho a base de concreto con acabado superficial, tipo lavado, suministro e instalación de juegos infantiles, tipo sube y baja, área de silla de ruedas para discapacitados, así como suministro y colocación de un módulo infantil.

Finalmente, el presidente municipal, Víctor Mas Tah, manifestó que de manera continua visitará las comunidades de las zonas Maya, Transición, Riviera Tulum y Punta Allen, en donde anunciará obras diversas en materia de infraestructura, con lo cual estará cumpliendo sus promesas de campaña cuando acudió a solicitar el voto de la ciudadanía para encabezar el gobierno municipal. (Fuente: Ayuntamiento de Tulum)

Comentarios en Facebook