Asociación de Relaciones Públicas prepara campaña para posicionar al Caribe Mexicano en redes sociales

0
26

Por Leslie Gordillo

 CANCÚN, MX.- Una vez más la Asociación de Relaciones Públicas del Caribe Mexicano pretende posicionar en el mundo digital al Caribe Mexicano, utilizando las principales redes sociales: Twitter, Instagram y Facebook, en lo que han llamado en su 4ª edición como la “Social Media Party”.

Será del 26 de agosto al 02 de septiembre cuando se lleve a cabo esta campaña, utilizando el hashtag #DisfrutoCaribeMX y en la que se incluirán empresas y organismos de la zona, líderes de opinión y turistas, con imágenes y videos inspiradores.

“El objetivo es aliarnos de las herramientas de difusión digital actuales para mantener al Caribe Mexicano como uno de los destinos turísticos más importantes de Latinoamérica, mostrando todos los atractivos con los que contamos utilizando el hashtag #DisfrutoCaribeMX”, comentó Israel Urbina, presidente de la ARPCM.

Además, invitarán a líderes de opinión quienes viajarán desde Ciudad de México para contribuir posteando en sus redes sociales durante su viaje de familiarización, con la intención de superar los impactos alcanzados de 100 millones en Twitter.

“La idea es incentivar la participación e interacción, se tendrán concursos y premios para los posts destacados en Twitter, Instagram y Facebook, esto con el apoyo de patrocinadores, quienes donarán certificados de regalo para diferentes actividades.

El día 31 de agosto de 15:00 a 16:00 horas será la “Tormenta de Redes Sociales” en el Parque Garrafón en Isla Mujeres donde se concentrará la mayor interacción de la campaña”, explicó. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook