DODGE GRAND CARAVAN 2019, LA MINIVAN IDEAL PARA LA FAMILIA Y EL TURISMO: Sus siete plazas, gran almacenaje y tecnología, garantizan un viaje cómodo a cualquier destino

0
180

 

Dentro del segmento de las minivans, la Dodge Grand Caravan 2019 destaca por su capacidad, confort y versatilidad. Es un vehículo ideal para el hogar y para transporte turístico, pues sus siete plazas y amplitud interior garantizan un viaje ligero, a cualquier distancia que se encuentre el destino.

Su vanguardista tecnología en seguridad y asistencia de viaje, permiten un manejo sencillo en ciudad o carretera. Eso, sumado a su fiable, económico, pero potente motor 3.6 L V6 (con 283 caballos de fuerza), lo hacen el vehículo ideal, tanto para los trayectos del día a día, como para una excursión al Pueblo Mágico de Bacalar o la Riviera Maya.

La capacidad y sistema de almacenaje Stow-N-Go® es otros de los ‘fuertes’ de la Grand Caravan 2019, ya que permite plegar los asientos de la segunda y tercera fila para triplicar el espacio de carga.

Si se trata de cargar o descargar pasajeros y equipaje de forma práctica y rápida, sus puertas laterales deslizables y su puerta trasera levadiza eléctrica lo hacen posible en cuestión de segundos, ahorrando tiempo y brindando comodidad.

En tecnología multimedia, viene con tres niveles diferentes de interactividad; dos de ellos con pantalla táctil, para que puedas escuchar o ver exactamente lo que quieres. 

Ideal para flotillas

Las características y bondades de esta minivan, la han vuelto, a nivel global, una de las favoritas de las empresas para flotillas, pues ofrece el perfecto equilibrio entre precio, calidad y funcionalidad.

Ya sea para transportar turismo o personal, la generosa distribución de sus espacios interiores y sus más de 50 funciones en confort y seguridad, harán de cada viaje una experiencia.

Visítanos en www.automotriz-caribe.com.mx o solicita una prueba de manejo en Automotriz Caribe, Chrysler Cancún. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook