Intentan matar a taxista en Playa de tres balazos

Posted on agosto 22, 2019, 10:53 pm
34 secs

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Entre la vida y la muerte se encuentra un taxista, que recibió tres disparos cuando llegaba a su casa, esta noche, en la colonia Ejidal.

Eran cerca de las 10 de la noche cuandoel conductor del taxi del sindicato”Lázaro Cárdenas del Río” con número económico 2293 llegó a su casa, en la avenida 100 con calle 4, para cenar. Sin embargo, un sicario en motocicleta, que vestía playera verde, lo aguardaba.

Apenas la víctima estacionó el taxi y descendió de la unidad, el sicario se puso en movimiento, pasando frente suyo y disparando en cinco ocasiones. Tres de los disparos dieron en su blanco, hiriendo al taxista en el tórax, el abdomen y una pierna.

La esposa del taxista, que servía la comida adentro, escuchó los disparos y salió a ver, descubriendo el cruel hecho, por lo que llamó al 911.

El lesionado fue llevado en ambulancia al Hospital General, donde permanece en estado grave. Agentes policiacos cercaron la zona y se lanzaron en búsqueda de los responsables, sin resultados. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)