Anuncia Alberto Capella la instalación de 200 cámaras de seguridad en Playa del Carmen con recursos del Fortaseg

0
31

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Alberto Capella anunció que pronto estarán listas 200 cámaras de vigilancia con recursos del Fortaseg, que pudieran aumentar gracias al apoyo de la presidente municipal, Laura Beristain, quien ofreció dar mantenimiento a otras videocámaras pertenecientes al Ayuntamiento.

El secretario de Seguridad Pública presumió que mientras el país registró un crecimiento del 7% en el rubro de homicidios, Quintana Roo tuvo una baja con similar porcentaje, aunque reconoció que en Bacalar no fue así, por los hechos ocurridos el pasado 30 de junio.

Estas acciones, subrayó, nos permitirá fortalecer la contención y dar los resultados que espera la ciudadanía en el último trimestre de este año. Añadió que con el apoyo de empresarios, también habrá patrullaje en las playas con elementos de las diferentes corporaciones.

Capella sostuvo que los videos en redes sociales, en los que muestran detenciones presuntamente arbitrarias, pudieran haber exhibido sólo la parte en que se nota una mala actuación policial. “Hay agentes suelen que graban las detenciones y cuando el ciudadanos acude a Asuntos Internos a quejarse, y se le muestra el video, da un giro de 180 grados”, añadió. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook