Anuncia Oscar Montes de Oca incorporación de cien elementos en ministerios públicos de Tulum y Solidaridad

0
41

PLAYA DEL CARMEN, MX.- El Fiscal Oscar Montes de Oca anunció que a finales de septiembre próximo, se incorporarán 100 nuevos elementos en ministerios públicos, policías y peritos en esta ciudad y Tulum.

“Llevamos en estos meses tres veces más consignaciones que en todo 2018, aunque nunca es suficiente. Ya tendremos una nueva ley orgánica interna que nos permitirá un ahorro presupuestal y una mejor organización”, estableció.

Respecto a las protestas de algunos trabajadores de la Fiscalía General del Estado en Chetumal, fue claro y apuntó que toda aquel empleado que no trabaje de manera íntegra y profesional, será removido de su cargo porque no ayuda a la entidad.

Acerca de los feminicidios, precisó que con sólo uno se lastima a la sociedad, aunque aclaró que en lo que va de este año, se han registrado una decena de ellos, cifra que no debe ser comparada con Veracruz, que tiene más de 100 de este tipo de delitos.

En este contexto, confió en que a más tardar en un mes, se encuentre listo el Centro Asistencial para Mujeres, que apoyará a las víctimas de este flagelo. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook