Compara AMLO a Calderón con el ‘comandante Borolas’ y este le responde…

Posted on agosto 23, 2019, 4:10 pm
2 mins

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- El presidente Andrés Manuel López Obrador se lanzó esta mañana contra el ex mandatario Felipe Calderón por haber iniciado la guerra contra el narcotráfico y más tarde éste le respondió a través de Twitter, publicó aristeguinoticias.com.

En su conferencia matutina, López Obrador comentó que “Calderón declaró la guerra y le pegó un garrotazo a lo tonto al avispero y nos metió en todo esto que estamos padeciendo todavía. No había ni siquiera un plan y en vez de atender las causas, quiso de manera espectacular resolver el problema sólo con el uso de la fuerza. No olvidemos que cuando declara la guerra a la delincuencia organizada va a Michoacán, a Apatzingán y va vestido de militar, se pone un chaleco que hasta le quedaba grande, parecía el comandante Borolas, ahí declara la guerra y miren, esto lo tengo que estar recordando porque a veces se simplifica demasiado y se piensa que surgió el problema con nosotros y sí, asumo la responsabilidad que tenemos de garantizar la paz y la tranquilidad, pero no podemos dejar de considerar los antecedentes, entonces no es con el uso de la fuerza, estamos aplicando como dirían los tecnócratas un nuevo paradigma en la aplicación de la política de seguridad”.

Por su parte, ex presidente Felipe Calderón le contestó que “hoy se cometen más de 100 homicidios al día, casi el doble que al final de mi gobierno, el cual comenzó a limpiar la casa plagada de animales venenosos. Hoy se les deja crecer porque no distinguen alacranes de abejas. A mí no me queda el saco, a otros el cargo les queda grande”. (Fuente: aristeguinoticias.com)

Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)