Pide Omar Sánchez Cutis serenidad a regidores durante el proceso de reinstalación de Redesol

0
33

PLAYA DEL CARMEN, MX.- El síndico Omar Sánchez Cutis llamó a los regidores que piden destituciones de funcionarios y asesores, a “que se serenen y se pongan a trabajar (…) La reinstalación de Redesol está en proceso y la cancelación de VTM del Golfo y PASA ya está también”.

Acerca de la sentencia dictada por el Poder Judicial, reveló que debió firmarla al ser recibida en abril pasado, pero que no tuvo conocimiento de ello, con lo que admitió que fue una mala cumplimentación a lo ordenado por el Tribunal. Y de vuelta con los ediles, los llamó a que no politicen este tema.

“Esto derivó en una batalla campal. La presidente Laura tiene que jalarlos y darse cuenta quien la está mal asesorando”, subrayó. En este sentido, mencionó que siempre le echan la culpa al asesor Marciano Peñaloza, pero sólo la alcaldesa sabe de las funciones que esta persona desarrolla en el Ayuntamiento.

Sánchez Cutis coincidió con los ediles que Contraloría municipal debe iniciar una investigación para deslindar responsabilidades. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook