UBICAN CASA DE SEGURIDAD Y RESCATAN A DOS PERSONAS: Encuentran a una persona sin vida tras operativo en la colonia Cuna Maya de la Región 203 en Cancún

Posted on agosto 23, 2019, 2:30 pm
59 secs

Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.- Un ejecutado y dos lesionados a golpes que estaban amarrados, fueron encontrados la tarde de este viernes en un domicilio que era utilizado como una casa de seguridad por un grupo delictivo en la colonia Cuna Maya, en la Región 203. El operativo arrojó la detención de dos sujetos, quienes tenían armas largas dentro de esa vivienda.

Los primeros reportes señalaron que elementos de la Policía Municipal localizaron a dos presuntos integrantes de un grupo delictivo, cuando circulaban en una camioneta, tipo CRV, de color azul, la cual perteneció presuntamente a dos mujeres que fueron privadas de su libertad en días pasados en la Región 234 y hasta el momento no han sido localizadas.

Con la detención de los dos sujetos salió a relucir que estaban custodiando una vivienda, en un camino de terracería, cerca de la avenida 20 de Noviembre, donde se registró un intenso operativo, alrededor de las 13:30 horas y de manera preliminar se indicó que fue encontrado un cuerpo sin vida y dos jóvenes que estaban amarrados y golpeados.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes realizaron el traslado de los lesionados en dos ambulancias, mientras peritos de la Fiscalía General del Estado llegaron a la vivienda para el levantamiento del cuerpo sin vida y de los indicios.(Noticaribe | Información preliminar)

Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)