Nombran a Roberto Erales coordinador de la bancada del PT en la XVI Legislatura

Posted on agosto 23, 2019, 2:28 pm
34 secs

Por Julio César Solís 

CANCÚN, MX.- Roberto Erales Jiménez, cercano al ex Gobernador de Quintana Roo, Mario Villanueva Madrid (1993-1999), fue anunciado oficialmente este viernes como coordinador de la bancada del Partido del Trabajo (PT) en la XVI Legislatura, que asume el próximo 3 de septiembre.

Lo anterior fue dado a conocer en conferencia de prensa en Cancún, en la que estuvieron presentes también Hernán Villatoro Barrios y Ana Pamplona Ramírez, legisladores electos petistas.

Los tres diputados electos del PT informaron que la agenda legislativa se encuentra en construcción, aunque adelantaron que los temas que priorizarán son la regularización de la tenencia de la tierra, revisar la concesión de Aguakan y el asunto del sargazo.

Roberto Erales Jiménez fue jefe de prensa de Mario Villanueva Madrid; también, a su paso por Convergencia por la Democracia -hoy Movimiento Ciudadano- alcanzó la diputación local en la X Legislatura (2002-2005) y fue décimo regidor en el Cabildo de Othón P. Blanco, que encabezó la priísta Cora Amalia Castilla Madrid de 2005 a 2008.  (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)