DUELAZO QUE FUE PINGO: Como emergente Japhet Amador dio hit que provocó la volterta, dándole la victoria 2-1 a los Diablos Rojos del México sobre los Tigres de Quintana Roo

0
40

CANCÚN, MX.- La última serie del rol regular en el Beto Ávila se puso en marcha con un gran ambiente, donde Matt Gage lanzó pelota de tres hits, para llevar a los Diablos Rojos del México a ganar 2-1 a Tigres de Quintana Roo.

Con carrera sucia los Tigres de Quintana Roo tomaron la ventaja mínima, anotando Manuel Orduño quien dio doble, llegando a home plate en rola de Frank Díaz y error en el tiro del intermedialista Brandon Phillips.

En la sexta tanda los Diablos Rojos del México tomaron la ventaja 2-1, cuando con la casa llena, Japhet Amador como emergente dio sencillo remolcador de dos.

Matt Gage (10-4) fue el ganador, con cinco innings dos tercios, tres hits, una carrera que fue sucia, dos ponches y tres bases por bolas; con rescate para Grant Sides (13). El revés en labor de relevo fue para Josh Corrales (4-3).

Este sábado a las 19 horas se llevará a cabo el segundo juego del clásico de la LMB en el Caribe mexicano con la promoción, Piel de Tigre, entrada gratis en cualquier localidad, excepto butaca central, acudiendo con jersey felino original de las marcas Arrieta o Udi. El duelo probable es entre
Francisco Ríos (1-1) por los escarlatas y Javier Solano (10-6, con 5.16) por los felinos.

PG: Matt Gage (10-4)
PP: Josh Corrales (4-3)
SV: Grant Sides (13)
HR: No hubo
ASISTENCIA: 5,105

 

(Fuente: Tigres de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook