El grupo K-Paz de la Sierra amenizará en el Grito de Independencia de Cozumel

0
58

COZUMEL, MX.- A fin de preservar las tradiciones e identidad mexicanas, el Presidente Municipal, Pedro Joaquín Delbouis, dio a conocer a la población cozumeleña la cartelera de eventos programados durante septiembre, con motivo de las próximas Fiestas Patrias 2019, bajo el lema “Celebremos Nuestra Historia”.

“Desde que empezó esta administración se ha trabajado en el rescate de tradiciones para brindar a las familias cozumeleñas, espacios de recreación artística y cultural, tal como se hizo con las veladas musicales en el Parque Benito Juárez, con la Nueva Banda de Cozumel. Celebraremos juntos el orgullo mexicano en este mes patrio”, apuntó.

El Presidente Municipal destacó que algunos eventos se realizarán en la Explanada del Parque Quintana Roo, como el Concurso Embajadora Independencia 2019, que será el 30 de agosto; el 2 de septiembre el Izamiento de la Bandera y Encendido de Luces; el día 7 habrá una Tarde Mexicana en la que tocará la Sinfónica de Cozumel; los concursantes del reality show “Puedes Llegar” cantarán a la patria el 8 del mismo mes y el 15 será la gran fiesta mexicana del Grito de Independencia, en la que el grupo invitado será K-Paz de la Sierra.

Por su parte, el Oficial Mayor, Juan Carlos Villanueva López, indicó que en el marco del CCIX Aniversario de la Independencia de México, y para iniciar la celebración de las Fiestas Patrias 2019, el Ayuntamiento de Cozumel, convoca a la ciudadanía a ser parte de los diferentes eventos que se prepararon.

El día 16 se llevará a cabo el Desfile Cívico-Militar frente al Palacio Municipal. Los festejos finalizarán con las ceremonias cívicas por el CXCVIII Aniversario de la Consumación de la Independencia, y el CCLIV Aniversario del Natalicio de Don José María Morelos y Pavón, en diferentes escuelas primarias del municipio. (Fuente: Ayuntamiento de Cozumel)

Comentarios en Facebook