Empleado de hotel rompe caja fuerte y se lleva casi 50 mil pesos al sufrir extorsión telefónica en Cancún

0
27

CANCÚN, MX.- Un trabajador de un hotel rompió la caja fuerte del lugar se llevó el dinero, casi 50 mil pesos, supuestamente por ser víctima de una extorsión telefónica, extraña situación que está en manos de la Fiscalía General del Estado.

Según el trabajador de Harmony, Eliazar S., de 36 años de edad, recibió una llamada de un número foráneo a eso de la una de la madrugada, de un hombre que dijo ser gerente del hotel, que necesitaba que le depositaran el dinero que estaba en la caja fuerte.

El hombre procedió a romper esta caja fuerte para extraer los 49 mil 300 pesos que tenía, e ir a depositarlos, según narró, a través de un cajero automático.

El verdadero gerente del hotel llegó a eso de las 6 de la madrugada, a darse cuenta de lo ocurrido y que supuestamente se trataba de una extorsión, por lo que llamó al 911, llegando la policía municipal, que le indicaron contactar a la Fiscalía General del Estado.

El teléfono del que dice que le marcaron, 5612583562, tiene una LADA que no existe en México, sino que es de Florida, Estados Unidos. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook