Llama Eduardo Pacho a militantes panistas a participar en la elección de los comités directivos municipales

0
24

Por Leslie Gordillo

CANCÚN, MX.- Eduardo Pacho Gallegos, líder del Partido Acción Nacional (PAN) en Benito Juárez, hizo un llamado a todos los dirigentes para que mañana asistan a la elección de los integrantes de los Comités Directivos Municipales (CDM) del partido.

Jonathan Melesio Baquedano y Cristian Pérez son los contendientes de esta elección en Cancún, misma que dará inicio alrededor de las 10 de la mañana, con 50 integrantes, que es lo que está estipulado.

“Esperamos una afluencia más o menos de 250 a 300 militantes aproximadamente (de 486) el día de mañana, ojalá podamos llevar más, pero es lo máximo que creo que vamos a esperar el día de mañana”, detalló.

El comité, afirmó, está más que listo para el proceso de este domingo, se estima pueda concluir alrededor de las 5 de la tarde, en la Hacienda Jalisco, situada en la supermanzana 61.

Reiteró un atento llamado a los militantes para que acudan a ejercer su derecho, pero también obligación en este proceso, como la parte cívica que tiene el partido y definir quién llevará las riendas del partido.

Una vez que se concrete la sucesión de los comités municipales, recordó, podrá iniciar el proceso para la elección del comité del PAN en Quintana Roo. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook