PAN inicia el proceso de renovación de los comités directivos municipales en el estado

0
30

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- Con excepción de Puerto Morelos, donde aún mantiene una delegación, el Partido Acción Nacional inició su proceso de renovación de los comités directivos municipales en donde también, los militantes, elegirán las propuestas de los consejos políticos Nacional y Estatal, que serán analizadas en la asamblea a desarrollarse el próximo 8 de octubre.

Aunque en el municipio de Othón P. Blanco se ha denunciado intervención y favoritismo por parte del actual dirigente, Germán González Pavón, así como los diputados Eduardo Martínez Arcila y Fernando Zelaya Espinosa para favorecer a Gabriel Eduardo González Soto. En el caso de Puerto Morelos, Rosa Isabel Ancona continuará como encargada.

Este sábado, militantes del PAN en Cozumel estarían confirmando en la dirigencia a Miguel Ángel Canté Ávila;  en Isla Mujeres a Dancey Geyser Fernández Loría y, en Tulum, a Arnulfo Alcocer Castillo. En el caso del municipio de Felipe Carrillo Puerto, la dirigencia municipal será disputada por René Antonio Ramos Reyes y Bryan Emanuel May Poot.

Para el domingo, los procesos internos serán en Benito Juárez donde 486 militantes escogerán a su líder entre Cristian Rodrigo Pérez Vázquez y César Jonathan Melesio Baquedano y en Solidaridad buscarán la dirigencia municipal Leonel Alonso Ojeda y Juan Humberto Novelo Zapata.

En Othón P. Blanco la disputa es entre Daniel Jesús Cen España y Gabriel Eduardo González Soto. En esta jurisdicción hay 502 militantes.

Para el caso del municipio de José María Morelos únicamente solicitó su registro Juan Ariel Mena Pacab.

El viernes pasado, los militantes del PAN en Bacalar ratificaron como su dirigente a Eleuterio Mendez Pacab. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook