Azota tromba a Monterrey; deja dos muertos por electrocución y avenidas inundadas

0
47

NUEVO LEÓN, MX.- Las fuertes lluvias de este fin de semana provocaron graves inundaciones en varias partes de Monterrey y su zona metropolitana; además, se registró la muerte de dos personas por descargas eléctricas, publicó am.com.mx.

Las zonas más afectadas por las lluvias fueron el centro de Monterrey, General Escobedo, Villa Salinas, Hidalgo, Juárez, Cadereyta y San Nicolás de los Garza, por lo que Protección Civil ya realiza operativos de auxilio en todo Monterrey.

En San Nicolás de los Garza, por ejemplo, se reportó que el agua en el paso a desnivel de avenida Fidel Velázquez y Barragán cubrió por completo a al menos 20 automóviles.

La intensidad de la lluvia, junto con los fuertes vientos, provocaron que se desprendieran cables de alta tensión en la colonia Valle de Topo Chico, que al caer provocaron que un hombre que trataba de cubrirse de la lluvia recibiera una fuerte descarga eléctrica. Aunque fue auxiliado por paramédicos, murió en el lugar.

El segundo fallecido ocurrió en la avenida Jerez, en la colonia Mitras Centro, donde un hombre tocó por accidente unos cables eléctricos que se desprendieron de un poste y también murió en el lugar. (Fuente: am.com.mx)

Comentarios en Facebook