Ejecutan a un hombre frente a un supermercado de la avenida Talleres con Chac-Mool

0
92

Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.- Una ejecución fue cometida la noche de este domingo en agravio de un hombre, quien recibió múltiples disparos en el estacionamiento de un supermercado, ubicado en el cruce de las avenidas Chac Mool y Talleres, en la Supermanzana 218.
Con esto, suman seis los homicidios reportados en el transcurso de este domingo, dos de los casos cometidos por disparos por disparos.

La ejecución en la Supermanzana 218 fue reportada alrededor de las 20:30 horas de este domingo, cuando se registraron disparos y después se indicó que una persona de sexo masculino estaba tirada en el estacionamiento de un supermercado.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar y confirmaron el deceso, mientras la zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal, para el inicio de las investigaciones.

De esta manera, suman seis los homicidios reportados en el transcurso del domingo. Por la mañana se registró la ejecución de un joven en la Supermanzana 26 y el hallazgo del cuerpo del ex cónsul de Canadá, en un departamento de la Supermanzana 20.

Por la tarde, las corporaciones policíacas recibieron el reporte del hallazgo de los cuerpos de los dos ciclistas que estaba reportados como desaparecidos, en la colonia México, en la salida de la ciudad rumbo a Mérida y también fue localizado un cadáver en estado de descomposición en la maleza del área del camellón central de la avenida Cancún, a la altura de la Supermanzana 519. (Noticaribe)

 
Comentarios en Facebook