Concluyen vacaciones con números positivos para Isla Mujeres

Para el Ayuntamiento isleño es prioridad mantener la promoción turística del municipio para continuar siendo un destino preferido en el mundo

Posted on agosto 25, 2019, 11:13 pm
2 mins

ISLA MUJERES, MX.- Isla Mujeres tuvo un notable incremento de visitantes durante la temporada vacacional de verano 2019 en la que demostró que el Pueblo Mágico está en la preferencia de los viajeros, tanto nacionales como extranjeros, destacó el presidente municipal, Juan Carrillo Soberanis, durante el último fin de semana de vacaciones.

El primer edil señaló que están a punto de culminar la temporada de vacaciones con un aumento de visitantes del 8.7 por ciento lo que mantuvo las playas y los atractivos turísticos abarrotados, la ocupación hotelera también incrementó y, por ende, la derrama económica acrecentó beneficiando directamente a las familias isleñas.

El gobierno municipal encabezado por Carrillo Soberanis, durante estos dos meses de vacaciones, con el apoyo de las diversas direcciones municipales, logró mantener la tranquilidad y la paz social del municipio garantizando la seguridad y los servicios con vigilancias constantes, finalizando con saldo blanco las vacaciones escolares.

El munícipe destacó como positiva y exitosa la temporada vacacional en la que, desde el mes de junio, se notó el flujo de turismo que arribó a la ínsula para disfrutar de todas las alternativas turísticas que tiene para ofrecer, lo cual -sin duda- favorece a hoteleros, restauranteros, artesanos, vendedores de tours y arrendadores de vehículos que dependen exclusivamente de esta actividad.

Para finalizar, señaló que el Ayuntamiento mantiene un permanente trabajo de promoción turística del Pueblo Mágico para para crear y fortalecer estrategias que permitan crecer y desarrollar aún más la popularidad de Isla Mujeres por el mundo, aunque recordó que el municipio se encuentra dentro de los mejores destinos del mundo por sus riquezas naturales, sus playas limpias, su seguridad, servicios y sus cálidos habitantes. (Fuente: Ayuntamiento de Isla Mujeres)

Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)