TIGRES CIERRA CAMPAÑA EN CASA GANANDO: El venezolano Wilfredo Boscán lució en el centro del diamante, mientras que Erick Migueles dio cuadrangular para que los felinos vencieran 4-2 a los Diablos Rojos del México

Posted on agosto 25, 2019, 11:23 pm
2 mins
Advertisement

CANCÚN, MX.- La temporada regular concluyó en el estadio Beto Ávila, con la Guerra Civil, donde los Tigres de Quintana Roo se impusieron 4-2 a los Diablos Rojos del México. Con esto los quintanarroenses siguen en pos de buscar en la última serie su boleto directo a los playoffs.

En el segundo inning los Tigres de Quintana Roo tomaron la delantera 2-0, con doble remolcador de Yosmany Guerra, anotando Francisco Córdoba y enseguida hizo lo propio Ángel Erro, con rola de Rubén Sosa por la intermedia.

Los felinos aumentaron su ventaja en el cuarto rollo, con bombazo solitario de Erick Migueles (7) por el bosque derecho.

La cuarta rayita bengalí llegó en la quinta entrada cob hit productor de Francisco Córdoba, timbrando Brian Hernández.

De inmediato en el sexto episodio los Disblos Rojos del México se metieron al score, con una carrera, al ligar doble y sencillo.

El juego se puso por la mitad en el séptimo capítulo, cuando los rojos timbraron en los spikes de Japhet Amador quien dió sencillo.

El triunfo fue para Wilfredo Boscán (9-4) con seis innings un tercio, seis hits, dos carreras, dos ponches y una base por bolas; con rescate para Juan Ramón Noriega (12). El revés fue para Víctor Buelna (1-3) con cuatro entradas dos tercios, siete imparables, cuatro anotaciones, un abanicado y tres caminados.

Este martes comienza la última serie del rol regular de la LMB en el 2019, con los Tigres de Quintana Roo jugandose su boleto a los playoffs, al visitar a los Olmecas de Tabasco.

PG: Wilfredo Boscán (9-4)
PP: Víctor Buelna (1-3)
SV: Juan Ramón Noriega (12)
HR:Erick Migueles (7) por Tigres.
ASISTENCIA: 3,429

(Fuente: Tigres de Quintana Roo)

Advertisement
Advertisement
Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)