Camino a López Mateos no se chapea desde hace tres años

0
20

JOSÉ MARÍA MORELOS, MX.- “Nos afectan demasiado los caminos de acceso y la carretera principal, todo lo que es del tramo de Dos Aguadas hasta Adolfo López Mateos, hasta el final de los ejidos, están muy lóbregas las orillas; la SCT cambió sus normas y ahora dice que el Ayuntamiento es el que ve el chapeo de las orillas del camino; hace más de tres los que no se chapea la orilla del camino”, lamentó en entrevista el comisariado de Adolfo López Mateos, Julio Chin.

Este problema de no saber si la federación, vía la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, o el municipio es quien debe de limpiar los caminos, es una incertidumbre que afecta a los productores, quienes padecen para sacar sus cosechas, entre muchas otras dificultades más.

En la parte de las curvas la maleza ya llega hasta la mitad del camino, indicó. Y si se quiere ir a San Isidro o Gavilanes el camino empeora.

Pide a los tres niveles de gobierno que no se hagan los sordos ni los ciegos y que escuchen esta petición de los pobladores de la zona, pues incluso tener mejores caminos les sirve a ellos cuando mandan a sus funcionarios.

“Podría ser incluso una buena tercería, ni siquiera pavimento”, sentenció. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook