Empresarios de Cancún se reúnen con Oscar Montes de Oca para tratar temas de prevención del delito

0
24

Por Leslie Gordillo

CANCÚN, MX.- Para tratar temas relacionados con la prevención del delito, esta mañana los integrantes de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) se reunieron con el Fiscal General del Estado de Quintana Roo, Oscar Montes de Oca Rosales.

El presidente de dicho organismo, Adrián López Sánchez, detalló que entre los principales temas que abordaron están: la trata de personas, el turismo sexual, extorsión, robo a casa habitación, robo en vía pública y empresas.

La prevención del delito, dijo, es lo que más preocupa en la actualidad a los empresarios quintanarroenses, por ello buscaron esta reunión en donde sea la autoridad la que les hable sobre las recomendaciones que deben atenderse para evitar en la medida de lo posible los robos.

Incluso, comentó, para la contratación de personal se deben tomar precauciones especiales y solicitar requisitos que los ayuden a corroborar que son personas sin ningún antecedente que pudiera poner en riesgo a la empresa.

Y es que si bien el delito no se ha disparado, las cifras siguen prácticamente igual que a principios de año, según cifras de DATA Coparmex, otorgadas en el último mes por el presidente de la confederación. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook