QUIEREN ‘CORTAR CABEZAS’ POR CASO REDESOL: Buscan regidores la destitución del Secretario General del Ayuntamiento de Solidaridad por revés de empresa concesionaria

0
34

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Al G9 de los regidores sólo les falta la firma de Leslie Baeza, para completar el número mágico, con el cual podrían solicitar la destitución del secretario general del Ayuntamiento, Alfredo Paz Cetina.

La carta aún no ha sido enviada a la Presidencia Municipal, ya que la edil morenista se encuentra en el norte del país por un tema personal. Todo ello porque los ediles consideran que fueron engañados en el caso de Redesol.

Los firmantes son Samaria Ángulo, Deyanira Martínez, Wladimir Montejo, Orlando Muñoz, Martín de la Cruz, Fabiola Ballesteros, Gustavo García y Carlos Guerra así como la mencionada Baeza quien ya dio el sí.

Lo anterior es consecuencia del desacato que estuvo a punto de cometer el Cabildo el pasado viernes 17, al no haber reinstalado a Redesol como única empresa concesionaria en el servicio de recolección de desechos. (Noticaribe)

 

Comentarios en Facebook