DAN ÚLTIMO ADIÓS A CICLISTAS ASESINADOS: Familiares, amigos y compañeros de Rosendo y José Vicente acuden al sepelio mientras Fiscalía investiga

0
35

Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.- En un ambiente de profundo dolor, tristeza e indignación, los dos ciclistas que fueron asesinados, cuando practicaban senderismo en las brechas que se ubican al final de la colonia México, en la salida de la ciudad rumbo a Mérida, recibieron el último adiós de sus familiares, amigos y compañeros.

El cortejo salió de las instalaciones de la funeraria Jardines de Paz la tarde de este martes, en la avenida Andrés Quintana Roo, donde se congregaron aproximadamente 20 ciclistas y 25 motociclistas de distintas agrupaciones, quienes acompañaron en su último viaje a Rosendo Ibañez López, de 31 años y de José Vicente Pérez Vázquez, de 45 años, hasta el Panteón Municipal en la Región 99.

Sus cuerpos fueron encontrados el domingo pasado en el interior de un pozo, en una brecha al final de la colonia México, a 10 kilómetros aproximadamente de la avenida López Portillo, a la altura del retén de la Policía Municipal.

Los ciclistas presentaban huellas de violencia, sin que se haya precisado la causa de la muerte. Ambos desaparecieron el domingo 4 de agosto, cuando recorrían las brechas en esa zona y sus familiares y amigos mantuvieron una intensa búsqueda, hasta que encontraron sus cuerpos.

La Fiscalía General del Estado informó que agotará todas las líneas de investigación hasta dar con los responsables. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook