¿LA ‘OFICINITA’ DE REDESOL O UNA ‘ESTAFA MAESTRA’?: Notable ausencia de los representantes legales de empresa tras ganar fallo contra el Ayuntamiento de Solidaridad

0
22

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Redesol se parece cada vez más a la Estafa Maestra que a un acto de justicia administrativa, que reivindica una empresa concesionaria.

Una pequeña puerta lleva a un segundo piso. Calle 14 casi esquina con avenida 115. Es la oficina de Redesol, la empresa que ganó la sentencia para recoger algo más de 150 toneladas de basura en la ciudad. Alrededor no se observa ningún camión recolector.

En la fachada dice el nombre de la compañía y el horario de atención. De las 9 a las 17 horas. Son más de las 10 y no hay personal que atienda. Los vecinos taqueros dicen que a veces llegan personas, pero están poco tiempo y se vuelven a ir. 

Tampoco hay un número telefónico al que se pueda comunicar, y menos aún sus redes sociales.

Andrés Salazar es el nombre del propietario, y Ermilo Alonso Solís, el representante o el apoderado. Luego de seis años de ausencia, vuelven a querer prestar este servicio por el que ganarían 70 mil pesos diarios, de acuerdo con la concesión firmada en 2012. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook