Tigres gana con garra felina en extrainnings: Un triple de Yosmany Guerra encaminó a los bengalíes a un triunfo dramático 5-2 sobre los Olmecas de Tabasco, lo que al menos les garantiza que de haber juego de comodín sea en Cancún

0
14

VILLAHERMOSA, MX.- Los Tigres de Quintana Roo vinieron de atrás empatando el juego en la novena tanda y en la décima con casa llena Yosmany Guerra limpió las colchonetas, para darle un triunfo de 24 kilates a los caribeños 5-2 ante los Olmecas de Tabasco, al empezar la última serie de la temporada en el estadio 27 de febrero.

Con éste triunfo los Tigres aseguran marca ganadora en el año; así como ser locales en un virtual juego de eliminación el próximo sábado, al tiempo que aún a dos juegos de finiquitar el rol regular, aún aspiran al boleto directo a playoffs.

La carrera de la quiniela fue sucia en el cierre de la primera entrada a favor de los Olmecas de Tabasco, anotada por Roel Santos, tras infieldhit por tercera de Alán Espinoza, combinado con un error.

El empate para Tigres de Quintana Roo llegó en el quinto inning, cuando tras sencillos ligados de Francisco Córdoba y Yosmany Guerra, Rubén Sosa ejecutó el toque de bola suicida, anotando “Barba Negra”.

Tabasco recuperó rápido la ventaja 2-1, con timbrazo por parte de Jesús Vega producto de otro pecado.

De forma dramática y con passedball del receptor Alberto Vega en el noveno acto, los felinos empataron las acciones timbrando Yosmany Guerra ya con dos outs.

En labor de relevo Juan Ramón Noriega (4-1) ganó el juego, con revés para Rafael Córdova (2-3).

Este miércoles a las 20 horas se llevará a cabo el segundo juego de la serie en la capital tabasqueña y penúltimo de la campaña regular, con el duelo probable entre Henderson Álvarez (3-2, con 3.86) por Tigres y Dennis O’Grady (2-3, con 4.40) por Olmecas.

PG: Juan Ramón Noriega (4-1)
PP: Rafael Córdova (2-3)
SV: No hubo
HR: No hubo

(Fuente: Tigres de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook