PRONÓSTICO DEL CLIMA: Caluroso con racha de lluvia para este sábado en Quintana Roo

0
36

CANCÚN, MX.- Gran parte Quintana Roo compartirá el mismo tiempo climático, pues se espera cielo medio nublado a nublado con chubascos durante la tarde, vientos moderados del noroeste de 15 kilómetros con rachas variables, la temperatura mínima será de 23 grados y la máxima para hoy se espera a 33 grados después del mediodía.

Este clima lo competirán los municipios de la Zona Norte y con variables en la Zona Sur.

El sol salió esta mañana las 6:32 horas y se pondrá a 19:04 horas.

Se recomienda precaución a la hora de salir de sus hogares pues todo parece indicar que las lluvias serán inevitables, además manejar respetando los debidos señalamientos pues la posibilidad de accidentes con lluvia se acrecientan. 

Por otra parte el Huracán Dorian avanza con  Vientos máximos de 230 kilómetros por hora y rachas de 280, esto quiere decir que está muy cerca a ser categoría 5.

Afortunadamente se encuentra a 1495 kilómetros al Este-Noreste de Cancún.

Sin embargo la tarde de ayer surgió un canal de baja presión sobre el caribe occidental con un débil centro de baja presión, a las siete horas de hoy se localizaba a 145 kilómetros al noreste de Cabo Catoche, Quintana Roo con 10 por ciento de evolucionar a ciclón tropical en los próximos dos días, se potenciará con actividad eléctrica que desde la tarde de ayer se registraron sobre gran parte de la Península de Yucatán. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook