‘RODADA’ NOCTURNA EN MEMORIA DE CICLISTAS ASESINADOS: Participan más de un centenar de personas para pedir esclarecer doble homicidio en Cancún

0
124

Por Gonzalo Zapata

CANCÚN, MX.- Más de un centenar de ciclistas participaron en la “rodada” en memoria de Rosendo Ibañez López y José Vicente Pérez Vázquez, los deportistas desparecidos el 4 de agosto pasado, cuando practicaban senderismo a las afueras de la cuidad.

Este movimiento se da cinco días después de que fueran encontrados los cuerpos sin vida en un pozo de las inmediaciones del fraccionamiento Kusamil, región 109.

La rodada salió pasadas las 20:30 horas del Parque de las Palapas y concluyó en el Panteón los Olivos, en la tumba de José Vicente, donde encendieron veladoras y permanecieron unos minutos para después retirarse del lugar.

“Lamentablemente se los llevó la delincuencia, a sus familias les tocaron días muy difíciles, pero agradecemos a todos quiénes participaron en la búsqueda los primeros días, ahora toca cuidarnos para que no vuelva a suceder”, explicaron durante el mensaje en el panteón Los Olivos.

Aprovecharon para recomendar a los ciclistas salir en grupos de más de cinco deportistas para evitar ser víctimas de la delincuencia, además de mantenerse en comunicación con otros grupos para tener una vigilancia de las actividades que realizan.

Los ciclistas, pidieron a las autoridades esclarecer el doble homicidio y castigar a los responsables. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook