“Incorporación de Edgar Ordóñez al grupo de asesores de Laura Beristain es buena noticia”, afirma Arturo Abreu

0
64

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Para el delegado federal, Arturo Abreu, la incorporación de Edgar Ordóñez al cuerpo de asesores de la presidente municipal, Laura Beristain es una buena noticia.

“Es una gente muy notable. Desde que supe la noticia me dio gusto. Aquí es como en las películas, que presentan a un angelito de un lado, y a un diablito del otro, ojalá gane el angelito”, analizó soltando una carcajada.

Y es que el pasado jueves surgió la versión de que Ordóñez había sido castigado o separado de su cargo en forma temporal. Consultados al respecto tres funcionarios, dijeron no haberlo visto y confirmaron el rumor.

“Regresé de viaje y ya no lo vi. Eso están diciendo”, comentó otro asesor. Aunque hay voces que lo ubican en Yucatán pendientes de asuntos vinculados con la movilidad e inversión social.

Este notario con trayectoria a nivel nacional, es uno de los pocos funcionarios de la Cuarta Transformación versión Beristain, que mantiene una buena relación con el gobernador Carlos Joaquín González. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook