Logra “Vecinos Unidos en contra de Hipotecarias Corruptas” que el gobierno federal revise 55 casos de fraude en Playa del Carmen

0
68

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Vecinos Unidos en contra de Hipotecarias Corruptas logró que al menos 55 casos sean revisados por el área jurídica de la Presidencia de la República, al tiempo que denunciaron que casas relativamente nuevas en Villas del Sol, también presentan problemas de construcción.

“Lamentablemente muchos vecinos no saben qué hacer en estos casos y son víctimas de malos abogados que les cobran 30 mil pesos por un amparo, que a lo mucho tendrá una vigencia de cuatro meses”, indicó Marco Antonio López Díaz, dirigente de esta agrupación.

De hecho, advirtió también que los bancos y aseguradoras que compraron las deudas heredadas por Su Casita, valúan las propiedades de Villamar 2 en 700 mil pesos, mientras que peritos especializados de manera informal han dicho que no exceden los 150 mil pesos.

“Tenemos ahorita interpuestos 120 amparos, aunque la cantidad de personas defraudadas suma alrededor de mil 600, ya que abarcan también casas en Las Palmas uno y dos, Misión del Carmen y de las Flores, así como Villas Riviera”, explicó el activista.

Criticó el desalojo de la semana pasada llevado a cabo en Villamar 1 por el comandante Jorge Robles, ya que había una mujer embarazada y niños. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook