VIDEO | Pierde modelo su sostén en plena pasarela

0
74

COLOMBIA.- Una modelo colombiana sufrió un accidente que pudo resultar bochornoso cuando en pleno desfile se le cayó el sostén, pero lejos de avergonzarse o salir corriendo, optó por terminar su recorrido cubriéndose los senos únicamente con la mano, publicó sdpnoticias.com.

El momento exacto en que Lina Daniela Daza pierde el sostén quedó registrado en video y fue compartido en las redes sociales de Lovely Secret, una marca de lencería. Como resultado, las imágenes alcanzaron miles de reproducciones y comentarios entre usuarios que halagaron su figura, y quienes aplaudieron su profesionalismo.

Más tarde, la joven confesó que sintió morirse cuando una parte de su bikini plateado resbaló, pero que su reacción de cubrirse y seguir caminando fue instantánea, sin perder la buena actitud que la caracteriza.

“¡Hoy ocurrió algo que jamás me había sucedido; una experiencia nueva. Ocurrió justo en el momento de mi presentación. Todo mundo me vio las bubis”, dijo.

El hecho ocurrió durante un desfile en la ciudad de San José de Cúcuta, Colombia, donde los testigos terminaron alabando a la modelo. Esto a que respondiera de manera tranquila y profesional a un momento que según los directivos de Lovely Secre, requería de mucha valentía. (Fuente: sdpnoticias.com)

Comentarios en Facebook