BALACERA EN EXPENDIO DE CERVEZA: Un muerto y un joven y una mujer heridos, saldo del ataque en la SM 249 de Cancún

0
53

Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.- Un joven perdió la vida al momento de ser ingresado en el Hospital General, después de haber recibido disparos la tarde de este miércoles frente a un expendio de cervezas en la Supermanzana 249, en un ataque que dejó el saldo de un ejecutado y dos personas con lesiones.

Elementos de la Policía Municipal recibieron el reporte preliminar de dos jóvenes y una mujer con lesiones por arma de fuego, alrededor de las 15:30 horas, en el cruce de las avenidas Alcatraces y Petunia, en el fraccionamiento Villas del Mar Plus.

Las primeras versiones indicaron que los dos jóvenes fueron trasladados en ambulancias de la Cruz Roja hacia el Hospital General, mientras la mujer lesionada acudió por sus propios medios al mismo hospital.

El lesionado más grave fue identificado con el nombre Carlos Esteban, quien recibió un disparo en el abdomen y otro en el tórax lado derecho. Ante esto, los paramédicos le aplicaron maniobras de reanimación cardiopulmonar al momento de ingresarlo en el área de urgencias, pero debido a su estado de gravedad falleció minutos después.

El otro agraviado, Jonathan del Carmen C. M., de 20 años, sufrió dos impactos de bala en el área de los glúteos, mientras una mujer resultó con una herida en uno de sus tobillos.

De manera preliminar se indicó que los jóvenes estaban comprando bebidas embriagantes en un expendio de cervezas, cuando se registraron los disparos, los cuales fueron realizados presuntamente por dos sujetos que se dieron a la fuga en una motocicleta.

En el lugar fueron encontrados cuatro casquillos, calibre 9 milímetros. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook