“GOLPE A LA DEMOCRACIA NO TIENE PRECEDENTE”: Condena Asociación de Gobernadores del PAN atropello en el Congreso de Quintana Roo

0
73

Por Julio César Solís 

CANCUN, MX.- Tras la accidentada conformación de la Mesa Directiva de la XVI Legislatura, la Asociación de Gobernadores de Acción Nacional (GOAN), condenó enérgicamente la forma en que Morena, así como los partidos Verde Ecologista de México (PVEM) y del Trabajo (PT), tomaron el control del Congreso local.

Lo anterior, luego que PAN, PRI y PRD abandonaron la sesión de instalación, al acusar que los partidos con mayoría de parlamentarios aplicaron indebidamente la Ley Orgánica de 1995 y no la vigente, avalada por la XV Legislatura

A través de la cuenta oficial de Twitter, la GOAN expresó su preocupación por la ruptura de la legalidad al asumir los 25 diputados locales este martes. 

“La @GOAN_MX condena enérgicamente la toma violenta del Congreso de #Quintana Roo y la ruptura de la legalidad en la instalación de la nueva legislatura”, escribió. 

Y agregó en el mismo mensaje “este golpe a la democracia por una fuerza política no tiene precedente. Los sucesos recientes son muy preocupantes”. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook