Encuentran un hombre ahogado en la playa del Mirador del Rey de Cancún

0
133

Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.- Una muerte por ahogamiento fue reportada en la playa del Mirador del Rey, en el kilómetro 18 de la zona hotelera, donde uno de los cuidadores de los nidos de tortuga encontró flotando en la orilla del mar a una persona de sexo masculino.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 6:42 horas de este miércoles, cuando elementos de la Policía Turística recibieron el reporte de que había una persona inconsciente en la Playa Delfines. Al llegar, paramédicos de una ambulancia particular le estaban brindando maniobras de Reanimación Cardiopulmonar (RCP).

Sin embargo, los paramédicos determinaron momentos después que ya no tenía signos vitales. El ahora occiso, de entre 30 y 35 años de edad, no fue identificado y de manera preliminar se indicó que vestía una bermuda negra con una playera de color café.

Uno de los supervisores del programa de protección a la tortuga marina dijo a los policías que en un recorrido en la playa, encontró flotando en la orilla del mar a esa persona y la jaló a la arena, para después pedir auxilio. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook