“Espero desde el fondo de mi corazón que todos los diputados trabajen por el bien común”, afirma Mara Lezama

0
23

Por Leslie Gordillo

CANCÚN, MX.- La presidente municipal de Benito Juárez, Mara Lezama Espinosa, dijo que apela siempre al diálogo, a trabajar y no a la confrontación, por lo que esperaba que los legisladores trabajen en ese sentido, esto luego del desastre que se vivió durante la instalación de la XVI Legislatura.

Mencionó que ella estuvo presente en la instalación de la Cámara y habló con muchos de los diputados, quienes espera trabajen en beneficio de los municipios, porque al final trabajar en beneficio de los municipios, es trabajar en beneficio de los ciudadanos.

“Espero desde el fondo de mi corazón que todos los diputados trabajen por el bien común, que trabajen en beneficio de los ciudadanos, en mejorar la calidad de vida de los ciudadanos que es lo que esperamos todos”, declaró.

En otro tema, respecto a la protesta del martes por parte de empresarios y empleados de las empresas que manejan las grúas en el municipio, dijo que siempre escucharán las peticiones de los ciudadanos, porque lo principal es trabajar por los ciudadanos.

“Más allá de lo que puedan querer algunos, tenemos que ver qué pasa con el ciudadano, qué ha padecido el ciudadano durante tantos años. Escuchamos a los concesionarios por supuesto, pero tenemos que hacer un reglamento en donde se cuiden los detalles en donde a lo mejor el ciudadano ha sufrido mucho”, externó. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook