Descarta Edgar Gasca que Alberto Capella y Oscar Montes de Oca sean objeto de persecución por parte del Congreso

0
24

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- Tras manifestar que el Poder Legislativo tiene bien definidas sus funciones en la Ley Orgánica, el coordinador de la fracción parlamentaria de Morena en el congreso local, Edgar Gasca Arceo descartó la posibilidad de que los titulares de la Fiscalía General del Estado y de la Secretaría de Seguridad Pública sean objeto de una persecución legislativa.

Afirmó que los diputados trabajarán para el fortalecimiento de las acciones que se realizan en ambas dependencias, ya que son consideradas dentro de las prioridades del Gobierno Federal para devolver la paz y tranquilidad a los ciudadanos.

Reconoció que la ciudadanía siempre se ha quejado por supuestas deficiencias en tales rubros, derivadas por el desinterés de sus titulares, por lo que se efectuarán reuniones de trabajo para conocer de primera mano la situación que impera en procuración de justicia y seguridad pública.

Dijo que la labor de los diputados es darle seguimiento al trabajo que se desempeña en las diferentes funciones para definir e impulsar políticas públicas que les fortalezcan.

“Tenemos definidas nuestras competencias y responsabilidades, y sobre ellas vamos a trabajar, no vamos a perseguir a ningún servidor público, sino que vamos a trabajar sobre nuestra labora para apoyarles”, destacó. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook