Diputados deben entender que ya no están en campaña política y deben trabajar por los quintanarroenses: Coparmex

0
33

Por Leslie Gordillo

CANCÚN, MX.- Diputados deben entender que ya no están en campaña política y que deben trabajar por los quintanarroenses, opinó Adrián López presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana.

Luego del desastre que se vivió durante la instalación de la XVI Legislatura, el titular de Coparmex, dijo que esperaban que fuera sólo el inicio y no la constante en las labores del Congreso.

“De ninguna manera el electorado espera que se genere violencia, no respetar los procesos que se tienen establecidos y no se quieren este tipo de conflictos, ya tenemos demasiados problemas que requieren solución (…) ya no están en campaña política los legisladores, creo que eso es un tema que tendrán que ir entendiendo”, detalló.

Las legislaturas, dijo, están para dar solución a los diferentes problemas que enfrenta la población, legislar, crear leyes que generen condiciones para que fluyan los temas, el Estado los requiere congruentes y trabajando por el electorado que les dio la confianza de su voto.

Desafortunadamente, reconoció, la Legislatura inició con desorden, cuando se esperaba un cambio positivo, con respeto a la legalidad, y que si bien hay una mayoría deben promover que todos sean escuchados y que las legislaciones sean para todos. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook