PLAYA DEL CARMEN, MX.- Orlando Muñoz confió en que luego de una larga reunión de los regidores con la presidente Laura Beristain, se pueda avanzar en temas como la movilidad, la recaudación y proyectos como la recuperación de espacios en beneficio de la comunidad. “La grilla es bonita cuando hay elecciones, pero este año y el siguiente no hay, así que toca ponerse a trabajar”, añadió.
Habló del parque metropolitano y de incluirlo en el presupuesto del año entrante. El regidor enfatizó que la ciudadanía pide señaléticas cambios de dirección en algunas vialidades, pinta de guarniciones y otros pendientes en las calles.
“Se propone hacer calles de un solo sentido en toda la zona de El Ejido. Se congestiona en la avenida Constituyentes por ese motivo. Y también se requiere de dotar de radares e instrumentos de alcoholímetro a los policías”, puntualizó.
Objetó que el reglamento de Espectáculos presentado hace meses ante el Cabildo siga en la congeladora. Recordó que su propuesta del Día de Fin de Año, con un concierto y festividades tampoco ha tenido eco en sus compañeros ediles. (Noticaribe)