Detienen a 20 personas en operativo contra comisionistas y vendedores ‘piratas’ en Cozumel

0
112

COZUMEL, MX.- Cerca de 20 personas detenidas, por no contar con autorización para trabajar en la vía pública, tarjeta de salud o licencia de funcionamiento, fue el resultado de un operativo que realizaron elementos de la Policía Municipal, Ministerial, Guardia Nacional e inspectores de Fiscalización, sin que hallaran ninguna actividad ilícita.

Guido Renán Rosas López, director de Seguridad Publica, dijo que estos operativos se realizarán de manera constante y aleatoria, para detener a todos los comisionistas o vendedores “piratas” o que se encuentren fuera de los lugares que tienen asignados.

Por su parte, Gerardo Selva Romero, jefe del departamento de fiscalización de la Tesorería Municipal, dijo que el comercio establecido ha sido perjudicado por estos “piratas” que ofrecen servicios como la renta de vehículos o la venta de productos o servicios, fuera de su competencia.

También se detuvo a algunas mujeres por ejercer la prostitución sin tarjeta de salud, al igual que se notificó a dos comercios que no contaban con su licencia de funcionamiento al día.

Agentes de la Policía Ministerial, que participaron en este operativo en un vehículo sin placas, no hallaron ningún ilícito de su competencia.

Todos los detenidos fueron trasladados a los separos de la dirección de Seguridad Publica para que cumplan sus horas de arresto o que paguen su multa. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook