Inauguran las fiestas patrias con el encendido de luces en el palacio municipal de Cozumel

0
25

COZUMEL, MX.- El Presidente Municipal de Cozumel, Pedro Joaquín Delbouis, acompañado de autoridades municipales y de las fuerzas armadas, realizó el encendido de luces con los colores representativos de la Bandera Mexicana en el Palacio Municipal, con lo que fueron oficialmente inauguradas las Fiestas Patrias 2019.

En el evento, que tuvo lugar en la explanada del Parque Quintana Roo, Pedro Joaquín Delbouis exhortó a las familias de la isla a seguir manteniendo las tradiciones mexicanas y recordar a quienes dieron su vida por esta nación, que lograron la libertad; también invitó a los cozumeleños a disfrutar las actividades que se desarrollarán durante un mes para celebrar las Fiestas Patrias 2019, bajo el lema Celebremos Nuestra Historia.

Después del encendido de luces, se llevó a cabo la coronación de la Embajadora de la Independencia 2019, María José Mendoza Dzay, quien acompañará a las autoridades municipales en todas las actividades alusivas al mes patrio.

Por su parte, el Diputado Federal, Luis Alegre Salazar, Presidente de la Comisión de Turismo de la Cámara Baja del Congreso de la Unión, reconoció el trabajo que realiza el Presidente Municipal por los cozumeleños y destacó que desde el Poder Legislativo seguirán apoyando al destino.

En el evento, estuvieron presentes el General Brigadier Diplomado de Estado Mayor, Iram Moreno Gutiérrez, Comandante de la Guarnición Militar de Cozumel; el Contralmirante Cuerpo General Diplomado de Estado Mayor, Luis Alfonso Leglise Escamilla, Comandante del Sector Naval; el Coronel Piloto Aviador Diplomado de Estado Mayor Aéreo, José Luis Moreno Aguirre, Comandante de la Base Aérea Militar No. 4; la Síndico Municipal, Marilyn Rodríguez Marrufo; el Oficial Mayor, Juan Carlos Villanueva López y regidores. (Fuente: Ayuntamiento de Cozumel)

Comentarios en Facebook