SIGUEN LOS ‘AGARRONES’ DE FACCIONES EN MORENA: Anuncia Marybel Villegas denuncia contra Yeidckol Polevnsky por ‘ataques públicos en mi contra’

0
42

Por Julio César Solís

CHETUMAL, MX.- La senadora de la República por Morena, Marybel Villegas Canché, adelantó que presentará una denuncia ante la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia (CNHJ), contra la dirigente nacional de ese partido, Yeidckol Polevnsky, por encabezar una serie de ataques en su contra.

Esto, lo anunció a través su cuenta de Twitter.

Y es que durante la madrugada de este sábado, el Movimiento Regeneración Nacional (Morena), determinó que rotará la coordinación de la bancada en la XVI Legislatura del Congreso del Estado, teniendo a Edgar Gasca el primer año, Euterpe Gutiérrez el segundo y Reyna Durán el tercero.

Previamente, Yeidckol Polevnsky ofreció una rueda de prensa, junto con un senador y cuatro diputados federales, en la que desconoció a Edgar Gasca como coordinador de la fracción parlamentaria de Morena y reprobó la actitud de Marybel Villegas.

En ese sentido, la legisladora quintanarroense anticipó que acusará formalmente ante la CNHJ a la presidenta morenista.

“Ante las declaraciones de @Yeidckol Polevnsky ayer en la Ciudad de Chetumal, presentaré ante la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia (CNHJ_MORENA), una denuncia por los ataques públicos en mi contra. Los estatutos de MORENA prohiben las acusaciones entre militantes #YaSeVa”, dijo. 

Y agregó en mensaje aparte que “Ejerceré mis derechos partidistas para que se respete la ley. #YaSeVa”. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook