Destina gobierno municipal 1.5 mdp para el Primer Informe de Mara Lezama y un millón de pesos más para fiestas patrias de Cancún

0
57

Por Saraí Reyes

CANCÚN, MX.- Un total de 1.5 millones de pesos estará erogando el Ayuntamiento de Benito Juárez para el Primer Informe de la presidenta municipal Mara Lezama, que se llevará a cabo el próximo miércoles 11 de septiembre en la plaza de La Reforma a partir de las 20 horas.

Oficial mayor de Benito Juárez, Héctor Contreras Mercader.

De acuerdo al oficial mayor, Héctor Contreras Mercader, explicó que se espera la asistencia de más de 800 personas a dicho informe, entre las autoridades de Gobierno Federal y Estatal, además de los poderes Legislativo y Judicial y para ello se han hecho llegar las invitaciones correspondientes.

Añadió que, con motivo de este evento, cerrarán parcialmente la avenida Tulum desde la glorieta conocida como “El Ceviche”, hasta el Monumento a la Historia de México en sus tres carriles a partir de las 16 horas y será reabierta después de las 23 horas; además cerrarán momentáneamente la avenida Náder desde los carriles de la avenida Uxmal hacia la avenida Cobá desde las primeras horas del miércoles 11 de septiembre hasta las 22 horas del mismo día.

 

Festividades del grito gastarán un millón de pesos más y habrá desfile

Por otra parte, el oficial mayor dio a conocer que para los festejos del Día del Grito la noche del 15 de septiembre estarán erogando un millón de pesos más y para el 16 se ha programado el tradicional desfile en la avenida Bonampak que partirá desde la glorieta de Puerto Cancún al kilómetro cero; además de las escuelas participarán las fuerzas militares, estatales y municipales y para ambos eventos invitan a la ciudadanía en general. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook